5 de enero de 2012

Convocatoria Encuentro Internacional de Poesía y Narrativa - Puerto Rico, 2012



Queda abierta la inscripción para el Encuentro Internacional de Poetas y Narradores- Puerto Rico 2012, en su IV edición, a llevarse a cabo desde el miércoles 21 hasta el domingo 25 de marzo de 2012. Pueden participar poetas, narradores, académicos, investigadores, docentes, estudiantes, amantes de las letras en general nacionales e internacionales.

Como parte de las actividades tendremos presentaciones de libros, conferencias, charlas, mesas de lectura de poesía y cuento, y un certamen de poesía y cuento dirigido a jóvenes. Diversos centros educativos- universitarios y de nivel intermedio y superior- acogerán a los proponentes de conferencias o participantes en paneles y foros. Las actividades principales se enmarcarán dentro de un proyecto único en el sur de la Isla, a saber, nuestra Feria del Libro. Poetas y narradores presentarán sus muestras y textos literarios así como ensayistas expondrán sus juicios críticos a textos latinoamericanos de ayer y de hoy.

Las personas interesadas pueden enviar sus propuestas de ponencias y de presentación de textos o muestras literarias. Los autores notificarán datos de los textos a presentar e incluirán una breve descripción de los mismos. En cuanto a las ponencias, envíen un resumen de ellas no mayor de 300 palabras. La Comisión Organizadora seleccionará las conferencias que se expondrán tanto en los centros educativos como en la Feria del Libro.

Para cualquier consulta escriba a cancionsinfronteras@yahoo.com o llame al 787-949-5858.

Virginia Díaz
Comisión Organizadora