13 de septiembre de 2010

Ya salió: Horizontes 101


¡Ya salió! El Número Conmemorativo del Primer Encuentro Cultural Bilateral entre Puerto Rico y la República Dominicana publicado por la revista literaria Horizontes ya salió de imprenta. Se trata del Número 101, que publica Horizontes en el Año 52 de su existencia. Horizontes es la revista literaria de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico. Más de 20 escritores de ambos sures han publicado trabajos que incluyen lectura crítica, reseñas y muestras de narraciones breves y poemas. ¡Un valioso instrumento para estudiantes, cuerpo profesoral, amantes de la literatura y de lo bello! ¡Una fuente para conocer y estudiar propuestas literarias recientes de ambas orillas!

¡Ya la PUCPR organiza el acto de presentación del Número Conmemorativo! El jueves 14 de octubre de 2010 en la Biblioteca Encarnación Valdés a las 5:00 PM es la cita con este número singular que recoge literatura reciente dominicana y puertorriqueña.

Esperamos tener a todos los cultores de la palabra que aportaron para que el Número 101 fuera una realidad. Esto incluye no sólo a los escritores y escritoras de Puerto Rico sino también al grupo de la República Dominicana.

¡Ciertamente una gran aportación de la PUCPR a la bibliografía de textos literarios! ¡Un logro del grupo El Sur Visita al Sur en su esfuerzo de tender puentes de diálogo cultural!


Virginia D. Sánchez