9 de agosto de 2009

Carta dirigida a la Sra. Virginia Díaz Sánchez desde NY

Sunday, August 9, 2009 2:55 AM
From: Jcgarciasanchez@aol.com
To: canciónsinfronteras@yahoo.com

Sra. Virginia Díaz Sánchez
Puerto Rico

Saludos afectuosos:

Ante todo es un placer dirigirme a su persona, y agradecerle cualquier esfuerzo que se encuentre realizando, para hacer acto de presencia en mi primer recital y presentación de mi libro de poema en la Capital Puertorriqueña.
Al informarme el colega y dilecto amigo Ramón Plazza, que no podría tomar parte en la ceremonia de la actividad a celebrarse el día jueves 20 de agosto a las 7:00 de la noche en la sede de La Fundación Nacional Para La Cultura Popular situado en el número 56 de la calle Fortaleza en el Viejo san Juan, pero que gustosamente aceptaba estar presente, me sentí regocijado puesto que ya Ramón me ha puesto al tanto sobre la labor que vienen desarrollando con la entidad dominicana "El Sur visita al Sur" en Puerto Rico.
Precisamente, Antonio Sajid, miembro de esa entidad, integra junto a su esposa Maddy E. Rivera Caraballo, la ceremonia de esa noche conjuntamente con la profesora y poeta Sra. Cruz A. Sánchez González, y el cantautor y declamador Pepé Sánchez, quienes declamarán algunos de mis poemas. Antonio Sajid, disertará brevemente sobre El Sur visita al Sur y luego procederá a leer mi biografía. Su esposa será la encargada de la invocación, y Ramón Plazza el maestro de ceremonia.
Ya todos nos encontramos listos y preparados para el compromiso en el Viejo San Juan. A un servidor le agradará mucho compartir con usted una noche pletórica de poesías, y conocerla personalmente. Hasta entonces.

Respetuosamente,

Julio C. García Sánchez
Periodista y Poeta.