4 de marzo de 2012

Un parque ferial protagónico





Por Virginia Díaz

El Parque de las Flores de Ensenada, Guánica, será el Parque Ferial en el que se darán cita niños, jóvenes y adultos para disfrutar de la Feria del Libro. La Feria es parte del programa de actividades que se desarrolla dentro del IV Encuentro de Poetas y Narradores, Puerto Rico 2012. El Encuentro es un junte cultural con estudiantes, escritores, profesores, gestores culturales, líderes, funcionarios municipales, académicos y público en general. La República Dominicana, Honduras y Puerto Rico son los países representados. Más de 15 libros serán presentados, 7 conferencias/ charlas, varios recitales poéticos, talleres de escritura, dibujo y pintura para la niñez, grupos artísticos de diversos pueblos del sur, entre otras, son actividades ya confirmadas.

Los concursantes en el II Cartamen de Poesía y Cuento estarán presentes el viernes 16 de marzo para conocer los ganadores del mismo.

Los libros tienen un lugar privilegiado en el evento. El Parque de las Flores contará con la presencia de libreros, distribuidores y editoriales en el Pabellón de los Libros.

El poblado de Ensenada tiene su historia. Y sigue haciendo historia en Puerto Rico.

Todas las actividades estarán abiertas al público en general libre de costo.